Logo ENERGENTA-Rehabilitacion-Energetica

Fruto de las colaboraciones con distintas empresas dedicadas a la eficiencia energética y la rehabilitación surge ENERGENTA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA.

El equipo de ENERGENTA Rehabilitación Energética está formado por empresas constructoras con amplia experiencia en reformas y rehabilitación, empresas instaladoras de energías renovables y climatización, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, dando así un amplio servicio que va desde la elaboración del proyecto hasta la terminación de las obras. Nuestro compromiso es el ahorro energético, cumplir los plazos de ejecución y una correcta ejecución de las obras analizando cada detalle de las mismas.

Con un adecuado Proyecto de Rehabilitación Energética se consigue disminuir la demanda energética del inmueble y se optimizan los costes de la inversión.

Buscamos financiación según las necesidades del cliente.

LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

La Rehabilitación Energética se centra en un mayor confort y en el ahorro energético, y por consiguiente ahorro económico en las facturas de las compañías suministradoras.

Para conseguir estos ahorros energéticos se puede actuar mejorando el aislamiento térmico en cubiertas y fachadas o sustituyendo ventanas por otras más aislantes térmicamente o incluso sustitución de equipos o sistemas de climatización por otros más eficientes.

Estas actuaciones se pueden realizar tanto en residencial, como industrial, siendo muy interesante desde el punto de vista energético las actuaciones en las Comunidades de Vecinos.

ENERGENTA_Rehabilitación_Energética gestiona todo el proceso para garantizar una Rehabilitación Energética adecuada y óptima. Las fases que realizamos para una correcta Rehabilitación Energética son las siguientes:

  1. Estudio Energético del Edificio.
  2. Redacción del Proyecto de Rehabilitación.
  3. Tramitación y Gestión de Subvenciones.
  4. Solicitud de Licencias.
  5. Gestión y Ejecución de la Reforma/Rehabilitación.
  6. Control de Calidad.
  7. Seguimiento económico y temporal de las obras.

Otros de los servicios relacionados con la Rehabilitación Energética son los siguientes:

Contacte con nosotros.